Contáctanos

En Sarhua Tours estamos listos para poder atenderte. Comunícate con nosotros si tienes alguna duda o consulta, que en breve te estaremos respondiendo.

Información de contacto

}

Horario de Atención

M-F: 8 am – 6 pm
S-S: 10 am – 4 pm

Llámadas o WhatsApp

(+51) 990-501-068
(+51) 941-241-925

Nuestra Oficina

Jr. San José MZ s lote 5
Andrés Avelino – Ayacucho

(+51) 990501068 

Estamos listos para poderte atender

Escríbenos

¿Cuál es el lugar de encuentro para iniciar el tour?

El lugar de encuentro está detallado en cada tour o actividad, así como en el email de confirmación una vez realizada la compra.

También deseo viajar a otras ciudades/países ¿dónde más tienen tours?

Tenemos miles de tours y actividades en varios departamentos del Perú, cuzco, puno, selva central, etc.

¿Es necesario imprimir el voucher o documento de reserva para presentarlo al Tour Operador?

No es necesario imprimirlo; sin embargo, el voucher de reserva contiene información adicional, datos de contacto del tour operador que te brindará el servicio y otra información importante, por lo que es recomendable que lo tengas a mano, al menos en tu móvil

No sé si me dará tiempo de llegar al tour ¿si llego tarde me esperarán?

Los tours regulares salen siempre a la hora establecida. No se puede modificar la hora de partida. Respecto a los tours privados, las horas e itinerarios se pueden pactar antes de hacer la reserva.

¿El acceso a los lugares indicados en el itinerario está incluido en los costos?

En la descripción de cada tour o actividad se indica si hay derechos de ingreso incluido o no a lugares específicos. Si no se indica expresamente, es porque el lugar mencionado solo es un punto de paso y observación exterior, mas no incluye gastos de acceso o no es necesario un pago para ello por ser un lugar público. Cuando algún acceso a algún lugar específico es opcional, se indica en la sección Incluye/No Incluye del detalle de cada tour.

¿Puedo reservar para otra persona?

Sí, solo asegúrate de ingresar el nombre del titular de la tarjeta y no el nombre del o los viajeros al momento de hacer la compra ya que los datos de comprador deben coincidir con los del titular de la tarjeta. Cuando recibas el email de confirmación de tu reserva, puedes responder indicando el nombre del viajero principal, aunque no es necesario que lo hagas. En estos casos es importante que el viajero lleve consigo, impreso o en su teléfono móvil, el voucher de confirmación de la compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Sarhua tours utiliza sistemas de cobro 100% seguros, simples y rápidos. Podemos procesar pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Dinners y muchos otros medios de pago, de acuerdo al país y moneda de tu tarjeta de crédito.

Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.

Tal vez el pago no llegó a completarse, de ser ese el caso, la reserva no está confirmada y deberías volver a hacerla hasta finalizar el proceso. Si compruebas que te han cargado el importe en tu tarjeta, es posible que hayas puesto mal tu dirección de email y por esa razón no te llegó la confirmación. En ocasiones los emails de reserva pueden llegar a tu bandeja de notificaciones, promociones o spam, revísalas por si acaso. Si aún así no has recibido el mail de confirmación de tu reserva, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el email de confirmación?

El correo de confirmación te llegará inmediatamente, apenas realices el pago. Si no lo has recibido, revisa tu bandeja de notificaciones, spam, etc. Si sigues sin encontrarlo, comunícate con nosotros para resolverlo.

¿Puedo cambiar la fecha de una reserva?

Sí es posible, siempre y cuando se comunique con agencia con 48 horas de anticipación para ver la disponibilidad para las nuevas fechas que deseas. Para averiguarlo debes contactar la agencia Sarhua tours al email que te llegó en el voucher de confirmación de tu reserva. En cualquier caso, es potestad del tour operador decidir si corresponde o no el cambio de fechas en tu caso.

¿Puedo contratar otras actividades en el destino?

Si, lo puedes realizar en la agencia Sarhua tours en la ciudad de Ayacucho.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal en la mayoría de nuestros países (contactar con la agencia sarhua tours).Adicionalmente,  podrás pagar con depósito en banco u otras formas de pago.

¿Es posible reservar directamente en el destino?

Si, en caso ya se encuentre en la ciudad de Ayacucho lo puede realizar su compra en la oficina de Sarhua tour.