NOSOTROS

Conoce Ayacucho con Sarhua Tours

SARHUA TOURS PERÚ

Agencia de Viajes Tour Operador Sarhua tours peru E.I.R.L con ruc 20605729399, nació en el distrito de Ayacucho – Huamanga, para brindarles un servicio turístico de calidad que nuestros clientes esperan satisfacer sus expectativas, somos especialistas en el departamento de Ayacucho, operando todas las rutas. De manera única, sostenible y responsable, esperando superar las expectativas de nuestros clientes, estamos seguros que con el espíritu innovador que nos caracteriza podremos llegar a ser la primera opción para nuestros clientes.

Sarhua tours Perú cuenta con la acreditación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú el cual cuenta con todos los requisitos legales que exige las entidades reguladoras para una adecuada prestación de servicios turísticos en el ámbito nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser el mejor operador turístico de Ayacucho y uno de los 8 mejores operadores turísticos del Perú, de forma responsable contribuyendo con la responsabilidad social y poder compartir nuestra pasión por los viajes.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención a nuestros clientes de manera personalizado debidamente capacitado, brindando un viaje inolvidable y únicos, a precios accesibles para nuestro cliente, a la vez superar las expectativas de nuestros visitantes locales, nacionales e internacionales. de esta manera promover nuestros patrimonio cultural y natural del Perú el cual nos hemos comprometido conservarlo.

NUESTROS VALORES

AMABILIDAD

CALIDAD Y EXCELENCIA DE SERVICIO

PUNTUALIDAD

CONFIABILIDAD

DIVERSIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

NUESTRAS OFERTAS

Te invitamos a aprovechar las ofertas que tenemos preparado para ti este mes con súper descuentos y promociones.